¿Qué es el ByPASS Gástrico?
Este método mixto permite al paciente perder hasta un 75% del exceso de su peso. Limitando la cantidad de alimentos ingeridos y los nutrientes que se absorben en día a día. Con esta reducción del estómago se pondrá fin a las enfermedades asociadas con la obesidad extrema y se recuperará, a lo largo del tiempo, el estado de salud.
¿Cómo se realiza el ByPASS Gástrico?
El ByPass gástrico se lleva a cabo por vía laparoscópica. Una alternativa mínimamente invasiva que reducirá los tiempos de recuperación.
El objetivo de este procedimiento es reducir al máximo la capacidad del estómago y conseguir que la ingesta de alimentos vaya directamente desde este nuevo estómago hasta el final del intestino.
Durante el proceso de perdida de peso, el equipo del área de nutrición de Clínica SOM acompañará al paciente en su recuperación. Indicando pautas y recomendaciones que deberá seguir para modificar sus hábitos de vida.
Todo lo que necesitas saber sobre el ByPass Gástrico
Si. El ByPass es una reducción del estómago a través de una cirugía bariátrica. Esto quiere decir que los resultados son permanentes y visibles desde la finalización del procedimiento quirúrgico.
Los pacientes que se someten a esta intervención llegaran a perder hasta un 75% del exceso de peso actual. Sobre todo sí se siguen las recomendaciones y pautas de alimentación por parte del equipo.
Después de su ingreso hospitalario, el paciente comenzará su recuperación desde su propio hogar. La incorporación a la rutina habitual deberá esperar aproximadamente unas 3 semanas.
El ByPass Gástrico puede llevarse a cabo a partir de la mayoría de edad. Sin embargo, hay que realizar previamente una serie de estudios y análisis médicos que determinen la situación de obesidad mórbida por parte del paciente.
Visítanos y habla con nuestros especialistas
-
099 888 6825
-
Av. Mariana De Jesús OE7-02 y Nuño de Valderrama. Edificio CITIMED. Piso 8, oficina 802. Quito - Ecuador
-
@clinica_somec